944441308

Aviso Legal y Política de Privacidad

Esta sección describe el modo en el que GESTIÓN INMOBILIARIA ERCILLA S.L.U recaba y usa la información que sus clientes le proporcionan a través del formulario de contacto. En esta web se respetan y cuidan los datos personales de los usuarios por lo que tu privacidad está completamente garantizada.

Titular de la web

Regulaciones legales acerca de la política de privacidad

Tratamiento de los datos

GESTIÓN INMOBILIARIA ERCILLA S.L.U tan solo usará los datos que nos proporciones a través del formulario de contacto de la web para responder a las dudas que nos plantees. Jamás serán cedidos a terceros ni utilizados para envíar ningún tipo de boletín comercial sin solicitar permiso previo.

Confidencialidad y seguridad de los datos

GESTIÓN INMOBILIARIA ERCILLA S.L.U se compromete a respetar la confidencialidad de los datos y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para su protección. El usuario por su parte acepta que los datos facilitados a través del formulario de contacto son veraces.

Derechos de los usuarios

Por supuesto tienes derecho a ejercer acciones sobre tus datos. Para ello solo tienes que dirigirte a la dirección postal o electrónica que ves en el encabezamiento incluyendo una fotocopia de un documento legal para solicitar:

Para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros

Copyright:

Está prohibida la utilización de cualquier material presente en la Web, total o parcialmente, sin nuestro consentimiento previo.

Responsabilidades:

No somos responsables de los contenidos que puedan aparecer en las páginas Web de terceros enlazadas desde inmoercilla.com